¿Que pasó con tu plan de nutrición para perder peso esta semana?

delia

En este preciso momento, me estoy preguntado quienes activaron su Máquina Quema Grasa este fin de semana que para algunos coincidió con un fin de semana largo…y ya veniamos de unos dias de asueto. ¿Que pasó con tu plan de nutrición para perder peso esta semana?

Veamos lo que pasa dias de asueto. Exactamente lo mismo que los dias de vacaciones, o de sabado y Domingo… con la idea de regalarnos unas horas mas de sueño hay tendencia a levantarse tarde…y en verdad lo que nos regalamos son unos kilitos extras :-( ¿Te pasó a ti?

Bien, ya sabes que la maquina quema grasa en tu propio cuerpo no se activó y ese dia engordas hasta del aire que respiras :roll:

¿Sabías que todo este año, los dias de fiestas caen cerca de un fin de semana alargando los dias de asueto, al menos en Venezuela?

Asi que si no te pones en acción, este año tendrás todas las excusas para no obtener resultados con tu plan de nutrición para perder peso, con el agravante que culpabilizarás al plan de nutrición y te olvidarás de responsabilizar al único culpable: La máquina quema grasa en tu propio cuerpo no funcionó esos dias de asueto, porque sencillamente NO LA PRENDISTE.

Al levantarte tarde tu cerebro tomo lo que necesitaba de tus musculos pero no activó el metabolismo…en consecuencia al estar la maquina quema grasa apagada engordas hasta del agua que tomas o del aire que respiras. Aunque es una expresión un poco exagerada ejemplifica muy bien lo que pasa en tu cuerpo.

No culpes al plan nutricional para perder peso como el causante de esos kikitos demás posterior al fin de  semana…Proponte en los proximos fines de semana ser vigilante de lo que pasa y asegurate de prender tu máquina quema grasa.

Hay acciones que marcan una diferencia y esta es una de ellas.

Te auguro el mayor de los éxitos

Read More

Hoy…¿Utilizaste la Mejor Máquina Quema Grasa para Bajar de Peso?

Dra. Delia

Ayer en la Consulta una paciente me comentó que el fin de semana no había utilizado la Máquina Quema Grasa para Bajar de Peso….Cuando la pesé había aumentado 600 gramos…Increíble, No se lo esperaba. :shock:

Me parecio tan interesante lo que sucedía que quise compartirlo contigo y peguntarte si te habia sucedido igual…

¿Cual es esa Máquina Quema grasa para bajar de peso? ¿Es costosa? ¿Tendré que ir al gimnasio  para usarla?

Si eres una de l@s felices sguidores de este Programa que ya ha bajado sus primeros 10 kilos muy probablemente ya sepas de lo que estoy hablando…Y si no caes en cuenta o estás iniciandote, vamos a develarte este Secreto.

Veamos: Tienes a tu disposicion la mejor Maquina Quema Grasa para bajar de peso a condición de que la prendas y la utilices bien temprano en el Desayuno, todos los dias, con la salida del sol

Estoy hablando de la capacidad de ls Proteinas en tu Desayuno de transformarse en esta función,  al doblar la cantidad de proteinas durante tu primera comida de la mañana siguiendo el Ciclo Circadianao de tu organismo, cuando dispones del Cortisol elevado, a fin de que toda esa cantidad de proteinas se transforme en energía y no en deposito de grasa .

Pero…la paciente había utilizado las proteínas al desayunarse ese dia cuando acudió a la Consulta…Donde estuvo el error y por qué habia aumentado 600 gramos? :roll:

Primero, esa mañana habia activado la maquina quema grasa al ingerir el doble de las proteinas pero no le agregó la energía de los carbohidratos, o en otras palabras , no le puso la gasolina al motor….asi de simple….Ya ese día la alerté que podía engordar del agua que tomara :-(

Y el fin de semana, que había pasado?

Enla  noche tenía un evento, y desde el desayuno no había ingerido nada de comida, es decir, se saltó el almuerzo…asi que se dio con furia a degustar  todos los platos que consiguió….Pero…Existían  Tres Acciones que la Paciente podía realizar  a posteriori, para quemar esas calorías…

Cuales? te preguntarás…Muy simple, activar el domingo la maquina quema grasa a la salida del sol….pero la paciente no se levantó hasta las 10 de la mañana….Y Segunda  acción, realizar una jormada de ejercicios de una hora en su caminadora, lo cual tampoco hizo.

Y la tercera acción? Extremadamente fácil. Al dia siguiente, eliminar la unica harina permitida , es decir, consumir el contenido del sandwicht d pavo sin el pan o tortilla de espinaca realizada con 3 claras de huevo, además de su fruta sin agregar pan ni otra harina.

¿Ves qué fácil es Bajar de peso si realizas los ajustes necesarios? :-P

La información es Poder…Tienes el Poder en tus manos ya que dispones de la información necesaria para seguir regulando tus hábitos de  alimentación.

Y tu,  Ya utilizaste Hoy, como es debido , tu maquina quema grasa?

Estoy ansiosa de leer tus comentarios… Feliz Dia

Read More

Contestando tus inquietudes estos días…¿Bajar de Peso?…Parte 2

Dra. Delia

En esta segunda parte, están las cinco restantes preguntas sumamente interesantes formuladas por muchos suscriptores que desean Bajar de peso  o si  ya han iniciado su programa, desean mantenerlo…tal vez te ubicas entre ellos. Veamos

Soy hipetens@, sufro de vesicula, huesos, arritmias, etc etc…¿Me servirá?

RESPUESTA:

Si. Al bajar tus primeros 10 kilos en mes y medio tus valores tensionales y riesgos  inherentes a los mismos mejoran cada vez mas descendiendo en un 10 a 20 % por cada 10 kilos que te quitas. Dentro de los 3 pasos del programa está los habitos de alimentación adecuados, la medicina adecuada y los ejrcicios adecuados…todos encaminados a mejorar tu condición fisica cualesquiera sean tus condiciones….

Doctora, soy perezosa…¿Podré bajar de peso sin hacer Ejercicios?  :oops:

RESPUESTA

Lamentablemente no te puedo asegurar que puedas mantener tu peso ideal si no haces ejrcicio…Cuando se tienen pocos kilos para bajar es posible que regulando la alimentacion los bajes pero para mantenerte NO….asi que si quieres esta vez resultados diferentes tenrás que actuar diferente.

La buena noticia es que no se necesitan ejrcicios violentos o fuertes o muy exigentes…solo caminar iniciando 15 minutos hasta aumentas hasta 50 minutos diarios.

Soy una  persona muy ocupada, me levanto de madrugada a mis quehaceres y luego salgo, asi que No Desayuno..¿.Resultará?   :idea:

RESPUESTA

Si no Desayunas es muy dificil que puedas bajar o al menos mantener tu peso…Recuerda que bajar por bajar hasta un laxante te puede hacer perder kilos por perdida de liquido…pero mantenerlo ese peso logrado solo es posible con una r egulacion de estilo de vida…

La buena noticia es que puedes tomar al menos un batido de proteinas bien temprano con tu fruta y antes de las 9 am completar tu desayuno….todo es organizarse.

Soy un caso perdido, estoy desesperada, estoy en un cuarto y no quiero salir, la obesidad ha repercutido en mi vida..¿Me ayuda? :cry:

RESPUESTA

Pronto podrás deshacerte de esos primeros 10 kilos con tan solo 3 pasos…Nosotros te ayudamos …y tu…Estás dispuesto a Iniciar?’

Estoy muy gord@¿Puedo tomarme todas loas pastillas para rebajar al mismo tiempo? :roll:

RESPUESTA

NO. Lo que pasa es que estas desesperad@ y crees que si tomas todo lo que hay en elmercado lograras tu sueño de bajar de peso.

No todo lo que hay en el mercado te sirve…Inicia con los 3 primeros pasos y tus primeros 10 kilos pronto en mes y medio desaparecerán…es con el tratamiento adecuado cómo podrás tener exito y recuerda que  tu meta es bajar de peso rapidamente y la nuestra:Que Bajes rapidamente en forma segura y para siempre.

Y ahora con motivo de las fiestas:

¿Como hago para comer y no engordar? :lol:

¿Ni un pecadito puedo hacer Doctora? :oops:

Estas dos preguntas tienen una RESPUESTA: Si se puede hacer lo que se llama en loel argot de bajar de peso, pecaditos, siempre y cuando cumplas las especificaciones de lo que hemos indicado en el articulo de los 10 Tips. Al dia siguiente del pecadito, hacer la corrección de eliminar la unica harina permitida, además de aumentar la cantidad de ejercicio realizada…y por supuesto el Desayuno con proteinas es Si o Si a fin de seguir acelerando el metabolismo para metabolizr el excedente de calorías.

¿Verdad que en Fiestas es dificil bajar? Creo que es mejor dejarlo para Enero… Doctora estoy esperando su respuest:shock:

RESPUESTA

No te autosabotees, no te sigas engañando ni dejes la responsabilidad de tus acciones en otras personas…ahora es el momento…no esperes que haya momentos de no fietas, no cumpleaños, no vacaciones, no partidos de futbol, etc etc…Deja de pestergar…Inicia al  menos con los tres primeros pasos y sobre la marcha vas resolviendo…el bajr de peso requiere un cambio de actitud y eso lo logras empezandeo…cuentas con nuestra ayuda y con tu propio poder que es mayor de lo que piensas….antes te sentias sol2 y por eso no sentias que tenias voluntad…en nuesro programa te damos la ayuda necesaria y contamos con tu propio poder…Empoderate…organizate y triunfa…

Necesito bajar un kilo esta noche..¿Puede hacer algo por mi?.. :mrgreen:

Esta respuesta me gustaría que alguien la diera…¿te animas? Estoy deseosaede leerte

Ya pronto finaliza este año y comienza otro…Que tus buenos deseos se cumplan esta vez…proponte a conseguir tus metas e Incia con buen pie…si deseas bajar de peso cuentas con nosotros.

Feliz Año 2012 :lol:

Read More
Uncategorized  -  

Contestando tus inquietudes estos dias de fiestas ….¿Bajar de Peso?Parte 1

Dra. Delia

En el anterior articulo contesté de una manera global las preguntas mas frecuentes que se hacen estos dias la mayoria de los Suscriptores que llegan al Blog deseando ayuda para Bajar de Peso, o no desean engordar si ya han Iniciado el programa.

En este articulo, a petición de muchos que desean conocer la respuesta a cada una sin tener que leer todos los articulos del Blog, les dejo LAS PRIMERAS CINCO PREGUNTAS.

¿Me serv irá este programa?Es que he hecho tantos Intentos y he fracasado..   :evil: …después del parto engorde y no he podido bajar…

RESPUESTA :D efinitivamente SI. Con tan solo Tres Primeros Pasos podrás bajar tus primeros 10 kilos…Bajar de peso es mas fácil de lo que has imaginado…

¿ Si lo hago y adelgazo, me dará el rebote cuando vuelva a comer carbohidratos?…Es que una vez hice una dieta, adelgacé 10 kilos y apenas la dejé engordé 20 kilos…No se que hacer  :roll:

RESPUESTA:Al regular tus hábitos de alimentación para toda la vida sus efectos se mantienen igualmente  para toda la vida…Por otro lado, en nuestra exclusiva Guia siempre te mantenemos con los tres grupos básicos de alimentos, y los harinados los comes una vez al dia…almantener esa proporción nunca puede venir el rebote por esa causa.

En nuestro programa uno de los puntos que mas insistimos es elo control de la adiccion a os carbohidratos además de controlar la saciedad…y el exito esta asegurado en un 100 % al cumplir las indicaciones paso a paso

Doctora, he oido que su Programa es muy bueno…Pero….¿servirá para mi?…me gustan mucho los dulces, y pastelitos? Podré comerlos y bajar de peso?   :-)

Soy adicta a os carbohidratos…Podré Bajar?  :twisted:

Esas dos preguntas tienen una misma RESPUESTA: La adiccion a los carbohidrtos esta contemplado en nuestro programa y damos claras orientaciones al respecto, desde elpunto de vista nutricional,y  medico…asi que definitivamente este programa es para Ti.

Tengo Hiperinsulinismo…¿Servirá para mi?  :idea:

RESPUESTA La Guia que hemos elaborado está basada en e Ciclo circadiano, o ciclo hormonal de nuestro organismo, por lo cual las oscilaciones de la insulina estan tomadas en cuenta, de modo que  cuando te indicamos que la mayor parte de las proteinas y la unica harina permitida sea en el desayuno es porque en ese momento la insulina esta alta y puedes procesarla en energia y no en grasa…Al saeguir esta y otras indicaciones del programa afemas de bajar de pèso puedes revertir este sindrome.

¿En cual de estas preguntas te ves reflejad@ tu? En caso afirmativo,  me gustaría que dejaras tus comentarios , y cual ha sido tu esperiencia hasta ahora…

Si no te ves del todo reflejada, espera el siguiente articulo, con toda seguridad estarás en el siguiente grupo.

Muy Feliz Dia :lol:

Read More
Uncategorized  -  

¿Deseas Bajar de Peso? Conoce las 10 Preguntas mas frecuentes de las Fiestas

Dra. Delia

Antes de fin de año quise resumir para Todos los  Lectores del Blog las 10 preguntas mas frecuentes y que con mas recurrencia han tenido las personas que Desean Bajar de Peso, sea porque han entrado a nuestro PROGRAMA , ya consiguieron su meta, y desean mantenerse,  están en vías …..o los que leen por primera vez el  Blog y se preguntan si esta vez vale la pena hacer un nuevo intento, tal vez si o tal vez no…para después de Fiestas…

En orden de frecuencia están:

¿ Me servirá este Programa?…Es que he hecho tantos Intentos y he fracasado..   :evil: …después del parto engorde y no he podido bajar

¿ Si lo hago y adelgazo, me dará el rebote cuando vuelva a comer carbohidratos?…Es que una vez hice una dieta, adelgacé 10 kilos y apenas la dejé engordé 20 kilos…No se que hacer  :roll:

Doctora, he oido que su Programa es muy bueno…Pero….¿servirá para mi?…me gustan mucho los dulces, y pastelitos? Podré comerlos y bajar de peso?   :-)

Soy adicta a os carbohidratos…Podré Bajar?  :twisted:

Tengo Hiperinsulinismo…¿Servirá para mi?  :idea:

Soy hipetens@, sufro de vesicula, huesos, arritmias, etc etc…¿Me servirá?

Doctora, soy perezosa…¿Podré bajar de peso sin hacer Ejercicios?  :oops:

Soy una persona muy ocupada, me levanto de madrugada a mis quehaceres y luego salgo, asi que No Desayuno..¿.Resultará?   :idea:

Soy un caso perdido, estoy desesperada, estoy en un cuarto y no quiero salir, la obesidad ha repercutido en mi vida..¿Me ayuda? :cry:

Estoy muy gord@¿Puedo tomarme todas loas pastillas para rebajar al mismo tiempo? :roll:

Y ahora con motivo de las fiestas:

¿Como hago para comer y no engordar?  :lol:

¿Ni un pecadito puedo hacer Doctora?  :oops:

¿Verdad que en Fiestas es dificil bajar? Creo que es mejor dejarlo para Enero… Doctora estoy esperando su respuesta  :shock:

Y la ultima que recibí muy genial y la comparto con Ustedes:

Necesito bajar un kilo esta noche..¿Puede hacer algo por mi?..  :mrgreen:

Me gustaría resumir lo que respondí a cada inquietud en su momento y esto puede ser motivo de otros articulos…Sin embargo prefiero optar ahora   por una Respuesta global que incluya a todas.

Hay una Mala Noticia, Una Buena Noticia y una Muy Buena Noticia.

EMPECEMOS POR LA MALA:

Nada que ames lo logras sin sacar a flote tu Deseo de hacerlo, tu decisión, SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES ESTA VEZ TENDRÁS QUE ACTUAR DIFERENTE…Deja de Postergar ya que es una de las conductas mas dañinas que ejercemos a lo largo de nuestra vida no sólo pAra bajar de peso sino para aceptar nuevo empleo o peor, terminar un viejo empleo o una relacion o tomar un giro favorable para nuesta vida, etc etc.

Asi que no posterges…no te autodefinas como perezosa, cobarde, obesa ya que estás reforzando con tu Voluntad y tu pensamiento lo que no deseas expresar en tu vida…antes bien, busca Imagenes de Exito en tus metas y afiánzate en ellas para que te ayuden a manifestar lo que deseas.

Ahora es el momento de comenzar…No esperes que las aguas estén mas tranquilas para tomar la decisión de adelgazar, para Enero, cuando no haya fiestas, cuando nadie cumpla años, cuando no haya reuniones, cuando no haya futbol,cuando no haya vacacionesetc etc…No te autosabotes.

Si no haces ejercicios no te aseguro que podrás mantenerte en el peso ideal…y si no Desayunas, ni  siquiera puedo prometerte que llegues a el  :cry:

LA BUENA NOTICIA

SOLO CON TRES PASOS puedes bajar tus primeros 10 kilos en mes y medio.

La adiccion a los Carbohidratos está comprendido en nuestro PROGRAMA y hemos conseguido un 100 % de éxito en aquellas personas que han seguido nuestras indicaciones.En el Bono correspndiente hay muchas indicaciones de como comerte ese dulcito o tu comida favorita en e Desayuno, no asi elo reto de las comidad…Es decir, que el pecadito se puede hacer en la mañana con el Desayuno y no a otras horas.

No solo es un Programa que te ayuda a adelgazar sino que afrontas totalmente el Sindrome hiperinsulinico, y toma en cuenta las situaciones especiales de hipertension, y demas trastornos de salud a fin de que paso a paso logres los resultados esperados, sin Rebote y en completa salud.

LA MUY BUENA NOTICIA

Hemos digitalizdo el Programa incluyendo todas loas inquietudes para ofrecerlo a finales de Enero o primeras de Febrero..Todas las s las aportaciones que dieron en la Encuesta enviada a sus correos y que tan amablemente contestaron suministrándome valiosisimas ideas para completarlo…es casi una realidad…estamos dando los toques técnicos necesarios…

Asi que no me queda mas que darles las Gracias por sus valiosos comentarios los cuales han sido un pilar fundamental para perfeccionar aun mas lo que ya veniamos realizando.

Felices Fiestas y que la Luz siga derramando Bendiciones para cada uno de Ustedes, su Familia y Sus Proyectos…y por supuesta por unas Fiestas cada vez mas delgad@s

Read More

¿Que hago esos dias de fiesta para no engordar?

Dra. Delia

Esta es la inquietud que  mas frecuentemente tienen  estos días, la mayoría de las personas que han logrado su peso ideal o están en el programa de bajar de peso al inicio o al final…y no desean volver a engordar, perdiendo el esfuerzo que han realizado para llegar a esta etapa.

¿Te has hecho esta pregunta? ¿Que hago estos dias de fiesta  para no engordar? Muy probablemente la respuesta es Si.

Veamos. Estamos en los dias navideños, miles de tentaciones, el compartir con los amigos conlleva ir a restaurant, o a sitios de comida rápida, o en la propia casa, degustando platillos típicos de la época, hallaca, pernil, ensaladas cargadas de mayonesa, tortas, dulces, bebidas…todo se resume  a un ingreso 3 o 4 veces mas la cantidad de calorías normales que un organismo puede procesar.

La cantidad de calorías ingresada por un plato tipico navideño con 1 hallaca, una ración de ensalada, una ración de pernil, una ración torta navideña, una ración de 40 gramos de frutos secos mixtos, una o dos copitas de vino, está alrededor de 2500 calorías y si agregamos  una ración de panetonne, una ración de turrón  , una ración de dulce típico navideño,  podemos fácilmente hablar de un ingreso de mas de 3000 calorias hasta llegar a 4000, contando que no se repitan las raciones, al menos esa vez.

¿Que hacer para no engordar?…Ya se …estás esperando un milagro…Quieres que te diga que una pastilla milagrosa te va a quitar todas las calorías que ingresas y que no vas a engordar…que hay unos parches maravillosos que colocados mientreas comes exageradamente, te lleva a tu peso ideal….que luego vas a hacer unos ejercicios maravillosos que no solo te aplanarán la barriguita sino que hasta te ayudan a adelgazar…

NO…No hay nada de eso

Si comes e ingresas a diario esas cantidades de calorías, vas a engordar en la misma proporción…No hay ningún ejercicio que triplique o  iguale al menos el gasto calórico de una persona para compensar el ingreso exhorbitante de calorías.

La buena noticia es

que, si hay acciones comprobadas que puedes hacer para mitigar, anular o al menos compensar el exceso de calorias ingresadas a través de la comida en estos dias navideños y que se refleje al no aumentar de peso durante las fiestas y en Enero iniciar el año con el peso ideal o rumbo hacia el mismo.

PRIMERO:

Decididamente, deja partir la idea de que puedes comer sin parar durante las fiestas…Reserva el degustar esos platos para el 24 y 31 de Diciembre. Obviamente, lo ideal es que no te sintieras tentada a darte atracónes, que pudieras tener control sobre la comida…Se que algún dia lo lograrás cuando sientas la satisfaccion de atravesar los momentos tentadores como son, ademas de los dias navideños, carnaval, Semana Santa, vacaciones, etc etc…….pero mientras lo logres, aqui vienen unas recomendaciones fundamentales.

SEGUNDO

Al contrario a lo que te aconsejan la mayoria de las veces de comer menos durante el dia del atracón, para que sean solamente esas calorias las que cuenten, La RECOMENDACIÓN es que te DESAYUNES CON PROTEÍNAS EN ABUNDANCIA como pollo, pavo, atún, queso, aproximadamente unos 30 gramos, a fin de acelerar  el metabolismo hasta triplicar el gasto calórico de ese día…Si tus requerimientos nutricionales habitualmente son 1.800 calorías diarias, al desayunar bien temprano esa cantidad de proteinas, tu organismo triplica el metabolismo  para procesarlas…eso es lo que se llama gasto calórico del alimento y que tu conoces como los alimentos quema grasa de lo cual te hable en anteriores articulos.

TERCERO

Antes y despues del 24 y 31, ( un dia antes y un día después) eliminas del menu la ración de Carbohidratos harinados permitidos…Recuerda que habitualmente si estas en el proceso de bajr de peso, solo se permite una ración diaria en desayuno…Pues bien, un dia antes y un dia despues , NO INGIERAS CARBOHIDRATOS HARINADOS , es decir, no ingerir el pan ni ninguna otra harina sino la proteina sola, con tu fruta correspondiente…Ojo con lo que comas al dia siguiente del atracón. Este es el dia mas peligroso ya que la tendencia es que quieras degustar con mas calma los alimentos ricos que no saboreaste el dia anterior…NO LO HAGAS ya que engordarás sin remedio.

Estos tres pasos puedes seguirlos durante estos dias si te sales de la Guia suspendiendo la harina al dia siguiente  .

Y la recomendación general es que desde YA, AUMENTA LA CANTIDAD DE EJERCICIO a UNA HORA DIARIA, , en vez de 50 minutos que recomendabamos.

Sigue estas tres recomendaciones las cuales junto al ejercicio diario, te ayudan a no engordar estos dias navideños y sentirte triunfadora en continuar en tu programa bajar de peso.

Te gustaría compartir este tema en el Foro y debatir con otros suscriptores que otras medidas puedes hacer para mantenerte en tu peso  en las fiestas?…Estaré gustosa de leer tus comentarios ya que serán una fuente de inspiración para todos. Adelante.

Feliz Dia

Read More

¿Sabías que el Poder de Bajar de Peso está en Ti y No en las Pastillas Adelgazantes?

Dra. Delia

Hola

¿Como te suena la siguiente Afirmación?:

El Verdadero Poder para Bajar de Peso esta en Ti y No en las Pastillas Adelgazantes.

Raro …Verdad?…Seguramente estas cansad@  de ver como cada dia surgen pastillas adelgazantes que prometen cumplir tu sueño de lograr tu peso ideal, pastillas chinas, te, anorexígenos, inhibidores ede la lipasa gástrica, quema grasa, ahora los llaman corta grasa,  pastillas naturales para el higado, para el páncreas, bloqueadores de los carbohidratos, bloqueadores de las grasas, etc etc…

Millones y millones se invierten en producir nuevas pastillas para un público ávido de consumirlas.

No…No creas que voy a empezar a despotricar de los avances que hay sobre este tema…y los hay…ya te hablaré en otros articulos…

Pero lo que quiero destacar hoy, es que a pesar de que estan saliendo excelentes combinaciones de pastillas para bajar de peso…Y que pueden ayudarte maravillosamente en lograr tu peso ideal…El Verdadero Poder esta en Ti.

No es una Afirmación frívola…Es exactamente la verdad…Puedes tomar las pastillas que quieras, la mejor para Ti y no regulas tus hábitos de alimentación…y además no te ejercitas…y verás con sorpresa cómo esa excelente pastilla no resulta en ti..

Puede ser que sin muchos cambios de tu parte bajes unos kilitos…pero al menor descuido, vuelves a recuperarlo.

En cambio, si activas el metabolismo alimentándote adecuadamente como te sugiero en la Guia de Regulación de Habitos Nutricionales, y te ejercitas al menos 5 dias a la semana, es muy fácil Bajar de peso como lo  expresan miles de comentarios de los suscriptores satisfechos que han seguido nuestras indicaciones…y lo mas importanes…es aún mas fácil mantenerte en el peso ideal.

Mantente informad@ sobre los nuevos avances en pastillas adelgazantes  pero Conserva Tu Poder…Elimina las excusas de que al no conseguir las pastillas no puedes bajar o no puedes iniciar tu programa de bajar de peso.

Ahora Bajar de peso es fácil

Feliz Dia

Read More

Sigues postergando el Iniciar tu programa de bajar de peso?

Dra. Delia

Hola

Es curioso lo que te voy a comentar hoy.

Algunos pocos suscriptores, a pesar de haber recibido al menos las herramientas mas importantes para iniciar con éxito el logro de su peso ideal, …todavia lo siguen pensando….Postergan la decisión de iniciar el Programa de Bajar de peso

¿Estás tu en este grupo?

Si lo estás, preguntate :¡¿Por que postergar una decisión tan importante como es lograr tu sueño del peso ideal, ademas de recuperar la autoestima y la salud?

Quiero que sepas que en el mundo entero, la postergación o como se denomina en su término correcto PROCASTINACIÓN es la causa mas frecuente de fracaso de la mayoria de las personas que le impiden alcanzar sus sueños, no solo en el área de peso sino en el logro de un trabajo ideal, de la pareja perfecta.

Muchas veces postergamos porque en el fondo tenemos miedo a enfrentar la situacion y fracasar…entonces no lo intentamos, nos damos excusas banales…no puedo caminar todavia…no puedo cambiar mis habitos de alimentacion…no compré la pastilla magica asi que tampoco hago la regulacion de la alimentación ni ejercicios.

No te engañes…estas postergando.

Rompe con ese mal habito y retoma tus sueños.

Ahora bajar de peso es fácil…es una realidad…Solo Comienza y verás

Feliz Dia

Read More

¿Te autosaboteas cuando intentas bajar de peso?

Dra. Delia

Hola

Quiero compartir contigo una forma de autosabotaje que, de manera inconciente, puedas estar usando, cada vez que te propones bajar de peso...aunque también esto se puede generalizar a otras áreas.

Es posible que nunca te haya ocurrido pero…ultimamente he leído comentarios en el Blog se suscriptores que buscando información para bajar de peso, se inscriben en el mismo dejando su email…incorrectamente escrito…o dejando un email que nunca abren…o…cuya recepción de los mismos se queda en la bandeja de correos no deseados o Spam.

Analiza si es una forma de autosabotearte ese sueño de lograr tu peso ideal…Ya en tu mente tienes la consigna de que es dificil, además, avalado por las innumerables dietas que has hecho donde o no bajas o rebotas con mayor peso.

También analiza si esta conducta la generalizas en tu quehacer diario…stress excesivo, conducta robótica,poco tiempo, trabajo excesivo..todo se confabula para hacer tus metas mas difíciles.

Es buen momento de parar esa vida robótica, llena de stress donde en vez de hacer que las cosas pasen, al revés, parecen que te suceden tantas cosas que te impiden tus sueños.

Dile STOP al autosaboteo..Controla tu vida…Realiza tus sueños.

Bajar de peso es mas fácil de lo que imaginas

Feliz Dia

Read More

Quiero bajar de peso pero….

Dra. Delia

Si…¿Quieres Bajar de Peso?…Entonces entérate de lo  que pasa contigo cuando lo intentas.

Una de las conductas mas frecuentes es que, empiezas muy content@ haciendo lo especificado en la dieta o el programa en que te encuentras y a los 15 dias….

A los 15 dias, empiezas a pensar que estas aburrida de comer siempre lo mismo…Si pudieras comer variado, otras cosas sofisticadas, otros menues..

Esa situacion la presentan la mayoria de las personas que quieren bajar de peso…Tal vez Tu seas un@ de ell@s

En el Consultorio a menudo escucho la queja..¿.Quieres saber la verdad?

Lo que esta escondido en el fondo de la mente es que en realidad no se ha concientizado el cambio de los hábitos por unos mas saludables y que te hacen llegar a tu peso ideal…. Porque si el aburrimiento en la comida fuera una razón, ¿Por qué engordar comiendo lo mismo  siempre?..’ Es la pregunta que les hago y a menudo la sonrisa picara es la respuesta.

Cuando engordas, siempre lo haces ingiriendo aquello que mas te gusta, el mismo pan, la misma comida chatarra, la misma pizza, los mismos dulces…Pocas son las personas que son chef de cocina y alli si se justificaria esa expresión en el sentido que hay una restriccion a comer todas las diferentes variedades de presentacion del alimento.

Asi que deja partir esa excusa para afianzar un cambio verdadero y para siempre de tus hábitos de alimentación…la recompensa bien lo vale…Bajar de peso logrando tu sueño de llegar al peso ideal y mantenerlo.

No te chalequees…Abandona esas excusas trilladas que te has dado a ti misma hasta ahora.

Ya no mas quieres ser gord@…El cambio es ahora. Baja de peso ahora y para siempre

Feliz Dia

Read More